Carrocería

 

Atendemos y reparamos los daños mecánicos y electromecánicos derivados
Trabajamos con todas las marcas y compañías de seguros

CARROCERÍA

CARROCERÍA
Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado: reparación y sustitución de componentes, protectores, selladores, etc

CARROCERÍA RÁPIDA
Nuestro servicio de carrocería rápida te garantiza un tiempo mínimo de inmovilización de tu vehículo en la reparación de pequeños arañazos, golpes, y desperfectos 

Chapa

Para poder reparar la parte exterior del vehículo es necesario examinar los daños de la carrocería del coche, desmontar de los elementos dañados si es necesario y proceder a reparar golpes y abolladuras. Aplicamos las técnicas de reparación de forma personalizada.

Pintura

El pintado es un paso importante en el proceso de reparación de cada vehículo. Todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo paso a paso las especificaciones del fabricante, se utilizan imprimaciones y selladores de calidad, para que finalmente la pintura y la laca se adhieran correctamente cuando estas se apliquen.

Cristales y Lunas

Somos especialistas en la sustitución de cristales y lunas para su coche y le ofrecemos un servicio con las máximas garantías de calidad.

Limpieza integral

Limpieza de tapicerías, alfombrillas, restauración de puertas y salpicaderos, maleteros, pulido y encerado de pintura, tratamiento de arañazos, etc…

Vehículo de sustitución

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de coche de sustitución mientras tu vehículo está reparándose. Consulta nuestros precios y disponibilidad.

CONTACTO

Dirección:
Calle Álava 14, Miranda de Ebro, 09200, (BURGOS)

Teléfono:
947 31 26 55

Email:
info@grmotor.es

Sitio web creado por: SOFT5