Mantenimiento


Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo:
 
motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

Su vehículo ha de someterse a unas revisiones periódicas predefinidas. La realización de estas operaciones de mantenimiento le asegura no perder la garantía dada por el fabricante. Tal y como queda acreditado en el Reglamento 1400/2002 en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehículo, siempre que estos sean de calidad equivalente.

REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE TU VEHÍCULO, TE SELLAMOS EL LIBRO DE REVISIONES Y TE ASEGURAMOS EL MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA OFICIAL

El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.

Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.

  • No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera de los servicios oficiales de la marca.
  • No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales (Rotura de faros, golpes de chapa, etc…)
  • Sólo aquellas reparaciones debidas a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.
  • No se pierde la garantía si el taller utiliza recambios de la marca, originales o de calidad equivalente.
CONTACTO

Dirección:
Calle Álava 14, Miranda de Ebro, 09200, (BURGOS)

Teléfono:
947 31 26 55

Email:
info@grmotor.es

Sitio web creado por: SOFT5